Talleres buscará la recuperación ante el Gallego


Talleres de Remedios de Escalada culminó su semana de trabajo y ya tiene la cabeza puesta en el compromiso que disputará esta tarde, a partir de las 16, frente a Deportivo Español en Timote y Castro, por la 27º jornada de la Primera B.

Con respecto a la preparación de cara al encuentro, Daniel Vicentín expresó: “La autocrítica estuvo apuntada a reencontrarnos con nuestro juego y los ideales del equipo, junto con las ganas de entrar al Reducido, que es el objetivo principal del grupo”.

“El partido será muy parecido al de Colegiales, a partir de la cantidad de volantes que pondrá el rival para intentar salir rápido de contraataque. Trabajamos durante la semana y sabemos que depende exclusivamente de nosotros”, mencionó el director técnico, en diálogo con Info Región.

El equipo

Luego de las dos derrotas consecutivas que sufrieron (2-1 ante Colegiales y 3-0 en manos de Atlanta), los de Remedios de Escalada buscarán un triunfo que los mantenga dentro de la zona de clasificación al Reducido.

En esa línea, el entrenador realizaría una modificación dentro de los 11 iniciales. Leonardo Carboni regresaría a la nómina titular luego de haberse perdido el cruce en Villa Crespo por una molestia y lo haría en lugar de Agustín Gil Clarotti.

A la hora de evaluar el presente de sus dirigidos, Vicentín resaltó: “Estamos con ganas de levantarnos, marcamos las fallas después de las dos derrotas y trabajamos en base a ello. Las caídas no fueron ocasionales sino por responsabilidad nuestra, así que estamos esperando la revancha para recuperarnos”.

“Fueron dos choques distintos, ante Colegiales fue inmerecido porque el partido era para un empate, pero con Atlanta hubo errores marcados, ya que el rival nos presionó mucho y nos quitó la pelota”, admitió.

El rival

El conjunto Gallego arrastra un presente irregular y necesitar sumar puntos para escaparle definitivamente a la zona de descenso a la Primera C, aunque llegará a Escalada luego de haber conseguido una buena victoria 1-0 sobre Barracas Central.

GR de la redacción de Info Región.