Pignocco pidió “discutir ideas y proyectos antes que candidatos”


El senador bonaerense por Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria Juan Manuel Pignocco valoró los avances en torno a la unidad del peronismo de cara a las elecciones y sostuvo que deben “discutir ideas y proyectos antes que candidatos”.

“Lo que se profundiza es una discusión más de fondo no es sólo un encuentro de amontonamiento, sino de unidad real. Hay unanimidad en los compañeros en buscar lo que nos une antes que lo que nos diferencia”, señaló el legislador a Info Región.

Sostuvo, en ese sentido, que es apresurado “dar nombres” para que encabecen la reorganización e insistió en que por estar en contra del “modelo neoliberal del Gobierno”, los distintos espacios encuentran “muchos puntos de unidad a pesar de las diferencias”.

Alternativa. Pignocco apuntó luego que para convertirse en una alternativa en las elecciones deben “mostrar un proyecto alternativo” y explicar qué quieren hacer “en relación al sistema previsional, al sistema educativo, en el sector financiero y agropecuario”.

“No sólo debemos contar qué queremos hacer, sino contar cómo haríamos para llegar a eso porque lo que nos pasó en la última elección presidencial fue que ellos fueron los reyes de la mentira”, enfatizó.

Educación. Por otra parte, el legislador se refirió a la marcha atrás del gobierno provincial con el cierre de escuelas en San Fernando e indicó que están a la espera de una resolución oficial

“Seguimos trabajando porque si bien dieron marcha para atrás con la resolución, se cortó el servicio de lanchas y los chicos no pueden llegar”, advirtió.

En la misma sintonía se expresó sobre el conflicto con los bachilleratos para adultos. “No les creemos porque basaron su campaña en la mentira. Hasta que no veamos el papel firmado por la autoridad correspondiente no les creemos”, sentenció.

FMSM de la Redacción de Info Región.