Hay cortes de tránsito y colectivos con recorridos alternativos


Desde el área de Tránsito del Gobierno porteño detallaron cuáles serán las zonas y puntos de la Ciudad que se verán afectados por la cumbre del G-20 que se realiza en Buenos Aires, bajo la presidencia argentina.

En principio, precisaron que hasta la medianoche habrá un corte parcial en Figueroa Alcorta, entre Av. Callao y Julio Victor Gonzalez, por el evento.





El encuentro se realiza en el Centro de Exposiciones y Convenciones, en la intersección de las avenidas Figuera Alcorta y Pueyrredón.

Allí 22 ministros de Finanzas y 17 presidentes de los bancos centrales de los 19 países industrializados y emergentes y la Unión Europea , integrantes del grupo de los 20, debatirán cuestiones de alcance internacional como la política proteccionista de Donald Trump en Estados Unidos , que volverá a ser protagonista.

De acuerdo con lo publicado por la administración de Horacio Rodríguez Larreta, algunas calles de la zona estarán cortadas al tránsito y varias líneas de colectivo modificarán recorridos y paradas con el objetivo de evitar inconvenientes en el tránsito.

Además del corte parcial en Alcorta, habrá uno total en contracarril de Avenida del Libertador entre Avenida Pueyrredón y Ortega y Gasset hoy de 17 a 18 horas.

Las líneas de colectivos afectados son la 67 y la 130, que se detendrán provisoriamente sobre Figueroa Alcorta entre Julio Víctor González y Juan A. Bibiloni.

Además, la 62, 92 y 93 se detendrán provisoriamente sobre Pueyrredón entre Libertador y Figueroa Alcorta.