Para Saavedra, “el peronismo va dar un claro triunfo en 2019”


“Los encuentros son cada vez más positivos porque hay cada vez más entendimiento de todo lo que está llevando a cabo la nueva conducción con Gustavo Menéndez y Fernando Gray”, resaltó, en diálogo con Info Región, el concejal del bloque PJ-UC de Esteban Echeverría Daniel Saavedra al referirse al Congreso del PJ bonaerense, que se llevó a cabo el pasado fin de semana

Para Saavedra, “de a poco, todos los sectores van a ir confluyendo en la misma línea”. “Estamos convencidos que para ganarle al Gobierno de Cambiemos tenemos que llegar a la unificación del peronismo y se está trabajando para una unidad criteriosa y fundamentalmente el triunfo”, agregó el edil.

El dirigente consideró que “más que optimismo hay una clara convicción de que el peronismo va a dar un claro triunfo de cara al 2019” debido a los problemas económicos, que son “consecuencia del fracaso del gobierno de Cambiemos”.

Reunión con el ministro de Desarrollo Social de Provincia. Saavedra valoró que el Intendente de Esteban Echeverría se reuniera con Santiago López Medrano, para plantearle, entre otros temas, que no se reduzcan las becas Unidades de Desarrollo Infantil. “Los municipios siempre tienen la necesidad de los aportes Provincia y Nación, y es muy buena la gestión de Fernando Gray de avanzar la solución de problemáticas que muchos vecinos están padeciendo”, remarcó.

WGS de la Redacción de Info Región