El Granate no afloja con las prácticas


Pese a que el fin de semana no habrá competencia oficial de la Superliga, debido a que la doble fecha FIFA, el plantel de Lanús no afloja con los entrenamientos y aprovecha los días para corregir ciertos errores del equipo.

En ese sentido, ayer realizó la práctica en las instalaciones del predio de Guidi y Arias, escenario que fue testigo de los trabajos: comenzaron con un circuito de fuerza en el gimnasio de tren superior, inferior y zona media, para luego realizar un ejercicio de ataque contra defensa, con superioridad numérica para la ofensiva.

Se recuperan

Son varios los jugadores que conforman el plantel de Lanús que no se entrenan a la par de sus compañeros por distintas lesiones.

Marcelo Herrera se realizó estudios por hematuria, pero los mismos no arrojaron ninguna complicación. No obstante, seguirá siendo observado por los médicos del club.

Marcelino Moreno, en tanto, realizó una rutina diferenciada y mañana podría sumarse a los entrenamientos con normalidad, tras dejar atrás un esguince en el tobillo derecho. José Luis Gómez, por su parte, continúa con la rehabilitación de una sinovitis de la rodilla derecha.

Asimismo, Fernando Barrientos (se recupera de una ruptura de ligamentos cruzados), Lucas Vera (fractura del quinto metatarsiano) y Leonel Di Plácido (lumbalgia), estuvieron en kinesiología.

Además, Nehuén Paz sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, por lo que también trabaja en su recuperación.

Volante para rato

Iván Marcone fue uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases anterior pero que, pese a recibir ofertas de clubes como Independiente, el mediocampista continuó en Lanús.

Con las intenciones de contar con el jugador de 27 años, desde la Comisión Directiva llegaron a un acuerdo y el futbolista firmó un contrato que lo unirá con el club hasta 2021.