Para la CC, los gremios “cometen un error al estirar la negociación”


Los gremios docentes serán recibidos este miércoles por la administración de María Eugenia Vidal en el marco de las negociaciones paritarias. Desde la Coalición Cívica, el senador bonaerense de Cambiemos José Andrés De Leo sostuvo que los gremios “cometerán un error si estiran la negociación”.

“Es crónica de algo que ya hemos vivido y la sensación que uno tiene es que los gremios docentes no han aprendido de lo que ha ocurrido el año pasado. Piensan que el Gobierno va a ceder en una negociación”, cuestionó el legislador y reiteró que “los gremios cometen un error al estirar esta negociación”.

“No obstante, las buenas expectativas existen mientras siga el diálogo y que los chicos estén dentro de las aulas”, completó.

G20. Por otra parte, consideró “muy importante” el protagonismo de Argentina en la Cumbre del G20. “Es muy importante después de años de aislamiento en los que se perdieron los momentos más prósperos del mundo. En términos de inserción a nivel mundial, me parece fundamental”, enfatizó.

Aborto. Si bien evitó dar una postura contundente, el senador oriundo de Bahía Blanca hizo alusión al debate por la despenalización del aborto, cuya agenda se empezó a definir este martes.

En ese marco, remarcó que acompaña “la postura de Lilita Carrió de postergar el debate”.

WGS de la Redacción de Info Región