El Tricolor, con la cabeza en el Milrayitas


El plantel de Brown de Adrogué no quiere dejar nada librado al azar. Es por eso que ayer se entrenó en las instalaciones del Lorenzo Arandilla, escenario en el que se prepara con la cabeza puesta en el partido del sábado, desde las 17:05, con Los Andes, al que visitará en el Eduardo Gallardón, por la 20° fecha del Nacional B.

Ante el Milrayitas, el conjunto Tricolor buscará recuperarse de la derrota del sábado 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y regresar a los puestos de clasificación al Reducido, instancia en la que se disputará el segundo ascenso a la Superliga (el otro será el campeón de la segunda división).

La práctica

El plantel conducido por Pablo Vico se entrenó en las instalaciones del Arandilla, en donde los jugadores realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota, con la idea de llegar de la mejor manera al cruce con Los Andes.

Las novedades de la jornada pasaron por tres jugadores que hicieron trabajos diferenciados. Cristian Bordacahar, Luciano Nieto y Alberto Stegman se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto del plantel lo hizo en la cancha auxiliar del estadio.

Brown pretende regresar a los puestos de clasificación al Reducido, ya que acumula 26 unidades, con las que se ubica en la 11° posición, a un punto de Villa Dálmine, que es el último equipo que estaría ingresando a esa instancia (entran desde el segundo hasta el noveno).

Terna

Bruno Bocca fue designado como el árbitro para el partido del sábado contra Los Andes, a la vez que Hugo Páez será el primer asistente y Gisela Bosso la segunda. Asimismo, Diego Ceballos estará como cuarto juez.