Lomas quire pasar al frente en la serie


Lomas Vóley se encuentra ante una de las paradas más importantes de la temporada, es que hoy, desde las 20, recibirán a UPCN de San Juan por la tercera fecha de las semifinales de la Liga Argentina. Con la serie igualada en uno, los de Marcelo Silva quieren empezar a marcar la diferencia.

"Llegamos muy bien. Con mucha confianza por haber ganado el último partido. El hecho de que fue 3-0, jugar bien y corregir errores, nos hace bien para este cruce", apuntó Ignacio Bernasconi, en contacto con Info Región.

El partido

En el debut Lomas perdió 3-1 pese a arrancar con el pie derecho. No obstante se recuperaron y lograron empardar la serie en el Aldo Candoni para definir con su público el pasaje a la final de la competencia.

"Lograr un punto es bastante positivo. Jugando en Lomas la gente acompaña, nos gusta jugar de locales y veo al equipo con confianza y en un buen nivel", analizó Bernasconi.

Por otra parte, sobre la fortaleza en casa, comentó: "Cada vez que nos toca jugar de locales la gente viene y es una de las plazas que más convoca, esperemos que se repita y que alienten muchísimo que a nosotros nos va a servir".

"Hay muchas condiciones dadas para que este año se de un salto un poco más lejos. No hay que volverse loco y manejar la paciencia. Muchos resultados nos ilusionaron como el Presudamericano y el propio Sudamericano, queremos alcanzar la final", continuó.

El rival

UPCN traduce uno de los equipos con mayor presupuesto del certamen, al tiempo que fue uno de los finalistas en la última edición. Con esos antecedentes, no será fácil superarlo y en el plantel lomense son conscientes de ello.

"No hay que subestimarlos ni tampoco tener exceso de confianza. Sabemos que existe la posibilidad de que se de una serie larga. Cuentan con jugadores de muchísima jerarquía y también van a ser pequeños ajustes para tratar de ganar. Debemos tener paciencia y a lo largo del partido se verá", sentenció Bernasconi, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.