“Mantener la intensidad del sistema de juego”, el objetivo de Triñanes


Lomas Athletic está dando los primeros pasos en la máxima división del hockey metropolitano. En consecuencia, con la mira puesta en la tercera presentación, las chicas del Tricolor visitarán mañana a Belgrano Athletic, con la intención de sumar su segundo triunfo al hilo (viene de vencer 2-1 a SIC).

En ese sentido, Martina Triñanes, en contacto con Info Región, anticipó: “Es un rival duro y muy físico, es fundamental que no nos distraigamos del partido ni un segundo. Si nos descuidamos se puede poner peligroso. Tenemos que mantener nuestro sistema de juego a la mayor intensidad posible”.

El balance

En el debut, las Conejas cayeron como locales 3-2 ante Ciudad, aunque se recuperaron al vencer por la segunda jornada a SIC, en Arenales. Ahora, las conducidas por Claudio Junquet tratarán de seguir por esa vía y lograr una victoria en su primer partido lejos de su gente.

“Ninguno de los dos partidos jugamos como lo hicimos en la pretemporada. Si bien en el choque contra Ciudad tuvimos un mejor movimiento con pelota que contra el SIC, no tuvimos la intensidad de otras veces. Siento que eso fue fundamental en el momento que nos quedamos sin ningún punto, ya que estábamos arriba en el marcador en la mayoría del partido”, analizó Triñanes, sobre lo sucedido en el arranque del certamen.

Y agregó: “Esperamos mejorar y crecer para llegar a lograr una constancia y regularidad que capaz es lo que más nos cuesta”.

Los planes

Como una de las instituciones más ganadoras del metropolitano, Lomas no puede aspirar a menos que ingresar entre los equipos que disputarán la segunda parte de la competencia y, en consecuencia, pelear por el campeonato.

“El objetivo a corto plazo es entrar en el Top 10, pero inevitablemente para llegar a eso no nos podemos saltear el ganar en cada fecha. Es importantísimo que nos enfoquemos en los partidos y así crecer todo lo que podamos hasta terminar el Top 10”, concluyó Triñanes, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.