El FR se entusiasma con la “renovación” del peronismo


El concejal massista de LanúsSebastián Beroldo destacó la elección del ex gobernador bonaerense y diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, como primer congresal del PJ Bonaerense.

“Es muy positivo que el peronismo se vaya encauzando y hay que resaltar las palabras de Solá, quien dijo que no tiene el peronómetro pero si el corruptómetro. Entonces, dentro del peronismo, más que un mensaje es un hecho que lo que se viene es algo distinto”, remarcó en diálogo con Info Región

Para Beroldo, “cuando el peronismo se junta, no tiene fronteras, algo que quedó demostrado en el Congreso de Hurlingham”. “Para todos los compañeros, fue muy positivo el cónclave”, aseguró.

También destacó como “positivo” el encuentro entre Sergio Massa y Florencio Randazzo. “Se empezaron a calentar los motores para dar una alternativa al gobierno de Cambiemos con miras a 2019”, completó.

Criticas de Unidad Ciudadana. Por otra parte, minimizó los cuestionamientos de los concejales de Unidad Ciudadana al bloque Frente Renovador por acompañar proyectos del oficialismo en las últimas sesiones del Concejo Deliberante local.

“Son chicanas de la política para buscar títulos. Nosotros somos claros y todo aquello que creemos que sea para el bien del vecino, lo vamos a acompañar”, concluyó.



WGS de la Redacción de Info Región