Los Crímenes de Grindelwald estrenó su primer trailer


Warner Bros Pictures difundió el primer trailer de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, la segunda de las cinco películas que revelan cómo era el mundo de los magos antes del nacimiento de Harry Potter.

El film, protagonizado por el actor Eddie Redmayne, transcurre en 1927, en París, unos meses después de la primera película. Después de haber sido capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el villano Grindelwald (Johnny Depp) ha hecho un escape dramático y se ha encargado de reunir seguidores para su causa, elevar a los magos sobre los seres no mágicos.

El único capaz de detenerlo es su antiguo mejor amigo, Albus Dumbledore (Jude Law), que recluta al joven Newt Scamander (Eddie Redmayne) para que lo ayude en la difícil tarea de traer paz al mundo mágico, que cada vez está más dividido. El elenco lo completan Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

En el trailer se puede ver por primera vez a un joven Albus Dumbledore, que por ese entonces era un profesor más en Hogwarts. "Yo no puedo enfrentarme a Grindelwald, tienes que ser vos", le dice el legendario maestro a el joven Newt.