El Tallarín va por la recuperación


Talleres de Remedios de Escalada quiere regresar a la victoria y la oportunidad para hacerlo la tendrán hoy, a partir de las 12, frente a Almirante Brown, rival al que visitará en el Fragata Presidente Sarmiento, por la 28° fecha de la Primera B.

El Tallarín tiene como objetivo ingresar al Reducido, instancia en la que por el momento está clasificando, pero necesita volver a sumar de a tres para afianzarse en esa zona. Actualmente tiene 41 puntos y está octavo.

El equipo

El director técnico del albirrojo, Daniel Vicentín, no confirmó el equipo que mandará al campo de juego, aunque se estima que realizará, al menos, una variante con respecto a los que vienen de igualar 1-1 con Deportivo Español: Joan Gaona reemplazará a Sergio Viturro.

Asimismo, el entrenador mantiene una incógnita en cuanto a quién será el que se encargue del lateral izquierdo. Entre Luciano Ginart y Jorge Demaio estará el defensor.

En ese sentido, el once estaría compuesto por Elías Gómez; César Borda, Leonel Gigli, Nicolás Malvacio, Ginart o Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Gaona; Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

En tanto, Ariel Otermín continúa con la recuperación de un desgarro en el gemelo derecho, mientras que Enzo Baglivo está haciendo lo propio pero en la zona de aductor. Leonardo Carboni, por su parte, se entrena diferenciado por una contractura en el posterior de la pierna izquierda.

El rival

Almirante Brown atraviesa un mal presente en el campeonato. Lleva seis encuentros sin saber de triunfos (un empate y cinco derrotas), por lo que acumula 17 unidades, por lo que está en el fondo de la tabla de posiciones.

A raíz de los resultados negativos, la Comisión Directiva decidió ponerle punto final a la etapa de Eduardo Rizzo para contratar a un histórico de la casa como lo es Blas Armando Giunta.

Si bien aún no confirmó el equipo que pondrá en cancha, los probables titulares son: Joaquín Mattalia; Brian Machuca, Facundo Nasif, Alan Barrionuevo, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Fernando Vega, Guillermo Ocampo, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.