Lomas quiere el triunfo para alargar la definición


Lomas Vóley recibirá hoy, desde las 19, a UPCN de San Juan por lo que será la cuarta fecha de las semifinales de la Liga Argentina. Con la serie 2-1 abajo, los de Marcelo Silva tratarán de empardar para seguir con vida en la intención de disputar la final del certamen.

"Es muy reciente la derrota y no nos gusta perder, estamos calientes. No hay tiempo para lamentarse porque tenemos otra final en la que vamos a dejar todo para seguir con vida. No hay mucho para pensar, queremos ver porque perdimos y mejorar para el cuarto punto", comentó Federico Pereyra, en charla con Info Región.

Objetivo

El partido a cinco sets de ayer dejó con un sinsabor a los del Negro Silva que, ahora, tienen por delante un cruce más que importante pensando en sus chances de coronarse como campeones de la Liga.

En torno a las causas de la caída, Pereyra analizó: "No fueron detalles grandes, son partidos muy parejos. Nosotros tuvimos para cerrarlo y después en el tie break es una lotería. Nos queda un sabor amargo pero nos da fuerzas para lo que viene".

En paralelo, sobre las presiones que presenta un encuentro decisivo, manifestó: "Somos grandes y conscientes de que mañana si podemos se termina el sueño que construimos durante la temporada. Jugar la final sería un premio, aunque jugamos contra un gran equipo. Tenemos armas para revertir esto y eso lo sabemos".

El otro frente

Bolívar y Ciudad definen, en paralelo, quien es e que estará en la final de la competencia. Las Águilas se encuentran 2-1 al frente y mañana, desde las 21, tratarán de sellar su pasaje como visitante, para defender el título conseguido en el 2017.

El último cruce entre ambos fue 3-0 para Bolívar con un tanteador de 26-24, 25-20 y 25-21, también en el terreno del elenco que marcha por detrás.

LNR de la Redacción de Info Región.