El Celeste obtuvo resultados dispares ante la Academia


Temperley ajusta detalles con el objetivo de encarar de la mejor manera el tramo final de la Superliga y, en ese sentido, aprovechó el fin de semana sin actividad oficial y se midió esta mañana en dos encuentros amistosos con Racing, en el Juan Domingo Perón.

El partido que disputaron los titulares fue 3-0 para el local, mientras que en el segundo compromiso los de Gastón Esmerado se impusieron 2-1 gracias a los tantos de Mathias Villasanti y Lucas Delgado.

Primer ensayo

Temperley no tuvo una buena imagen en el partido inicial, por lo que los de Eduardo Coudet rápidamente se pusieron en ventaja con el tanto de cabeza de Enrique Triverio a los 10 de la primera etapa (se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno), gracias a un centro preciso de Maximiliano Cuadra.

Parados en el complemento, el propio Cuadra amplió la diferencia con un remate dentro del área que se le hizo imposible de atajar a Josué Ayala. Finalmente, Martín Ojeda estampó cifras definitivas para consolidar una victoria para el local que fue muy superior al elenco de Turdera.

Los once que plantó Esmerado fueron: Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Williams Riveros, Marcos Pinto; Federico Fattori, Matías De Ciancio, Sebastián Martelli, Emiliano Ozuna; Fernando Brandán y Santiago Giordana.

El triunfo

En el segundo turno, el trámite tuvo un arranque frenético ya que antes de los 15 Racing abrió el marcador desde el tanto de Nery Domínguez, mientras que Villasanti anotó la recuperación de la visita para empardar el partido en uno.

Por otra parte, Delgado le dio la victoria final al Celeste que formó en esta oportunidad con: Leandro De Bórtoli; Gastón Aguirre, Matías Nani, Agustín Sosa, Matías Orihuela; Leonardo Di Lorenzo, Villasanti, Ezequiel Montagna, Gaspar Gentile; Marco Figueroa y Franco Sosa.

LNR de la Redacción de Info Región.