Talleres acentuó una seguidilla sin victorias


Talleres de Remedios de Escalada no tuvo una buena jornada, ya que cayó ayer 2-0 ante Almirante Brown, al que visitó por la 28° fecha del campeonato de la Primera B. En consecuencia, los conducidos por Daniel Vicentín llegaron a cinco partidos sin victorias (tres derrotas).

Los tantos para la Fragata, que tuvo el reestreno de Blas Armando Giunta en el banco de suplentes, fueron por intermedio de Hernán Ruquet y Cristian Núñez.

El partido

En la etapa inicial el trámite se tornó de ida y vuelta, aunque el Tallarín tuvo las mejores posibilidades. A los 5, Leonardo Carboni remató de cabeza pero Joaquín Mattalía respondió sin problemas para mantener el cero en su arco. La respuesta del local llegó a los 10, momento en que, gracias a la presión en la salida, Sebastián Carruega tuvo su chance pero definió desviado.

Pasada la media hora de juego, Carboni tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero su disparo se estrelló con el travesaño, mientras que minutos más tarde Luciano Arcuri probó de media distancia y su tiro se fue apenas afuera.

Situados en la segunda mitad, comenzó la debacle de los de Remedios de Escalada. Es que en tres minutos, Almirante consolidó un triunfo que parecía lejano por lo realizado en los 45 iniciales.

Primero golpeó Runquet, quien entró por atrás de todos en una pelota detenida desde tres cuartos de cancha, para cabecear en soledad y estampar el 1-0 provisorio.

A partir de la conquista, la Fragata aprovechó el momento y le dio otro cachetazo. Dos minutos después, Núñez estiró la diferencia a favor del local, tras un contragolpe que finalizó con un centro desde la izquierda y la definición del delantero al segundo palo. Así, sobre la vuelta del descanso, el Tallarín quedó lejos de un equipo que supo ser efectivo.

Con el correr de los minutos, el encuentro ingresó en una meseta. Desde lo anímico, el albirrojo no logró recuperarse por lo que sufrió una nueva derrota inesperada de acuerdo con la posición en la tabla y sus aspiraciones de ingresar al Reducido.

Lo que viene

Ante la necesidad de cortar con la seguidilla de cinco encuentros sin alegrías, Talleres volverá al ruedo para enfrentar a San Miguel, al que recibirá en Timote y Castro por la 29° fecha.

Por el momento, el Tallarín continúa en zona de Reducido, ya que acumula 41 y se posiciona séptimo, con un partido más que la mayoría de sus competidores.

LNR de la Redacción de Info Región.