Una marea azul frente al Congreso


"Hablemos de autismo", es la consigna que levanta la organización TEA-TGD-Pdres desde hace ya más de una década. Este 2 de abril se concentraron en frente al Congreso para concientizar y visibilizar la lucha.

Si bien todos los años la actividad se realiza en la Plaza de Mayo, en esta ocasión mudaron las actividades a la Plaza de los dos Congresos debido a los trabajos que se realizan en el casco histórico. Las actividades comenzaron a las 14 pero a las 16 se realizó el acto central.



TGD-PADRES-TEA es una red autoconvocada de padres y familiares de personas con autismo, con representación en todo el país, que desde hace once años trabaja promoviendo acciones para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen esta condición.

El 15 de abril se realizará una convocatoria en Banfield para concientizar sobre el autimos. En diálogo con Info Región, desde la agrupación TGD Autismo TEA Banfield llamaron a prestar atención porque es "fundamental" para mejorar la calidad de vida la detencción temprana.