Cambiemos volverá a pedir la adhesión al pacto fiscal en Lomas


En declaraciones a Info Región, la concejal de Cambiemos Silvia Sierra consideró que el discurso que el intendente Martín Insaurralde brindó en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante “fue de gestión y también político donde quedó manifestado lo que aporta la Provincia para Lomas de Zamora”.

“Sabemos que la gobernadora María Eugenia Vidal hizo aportes para mejorar la vida de los vecinos. De todas maneras, fue un mensaje correcto de gestión”, ponderó.

En su exposición, el Intendente lomense le pidió a los gobiernos de Cambiemos “mayor sensibilidad social”. Consultada al respecto, la edil manifestó: “Hay que separar lo del tarifazo que nos perjudica a todos, del esfuerzo que está haciendo la Provincia con las obras para mejorar la vida de los lomenses”.

Pacto fiscal. Respecto de la iniciativa tendiente a que el Municipio adhiera a las modificaciones de la Ley provincial de Régimen Fiscal que en la última extraordinaria no se debatió por falta de quórum, Sierra anticipó que van a “seguir insistiendo” con la medida.

“Vamos a volver a presentar el proyecto porque es una iniciativa tendiente al control y transparencia”, enfatizó.

Además, en este punto, sostuvo que si el oficialismo “quieren más autonomía municipal que lo impulsen en la Legislatura como corresponde”.

WGS de la Redacción de Info Región.