El Tricolor igualó sin goles en San Luis


Brown de Adrogué protagonizó, ayer por la tarde, un partido sin demasiadas luces ante Estudiantes de San Luis como visitante en el cual terminaron con una igualdad sin goles, bajo el marco de la 22º fecha del Nacional B.

Con este resultados, los de Pablo Vico continúan sumando en pos de su meta de ingresar al Reducido, asimismo deberán confirmar esta cosecha con un triunfo en casa en la continuidad de la competencia.

El partido

La monotonía marcó el ritmo de juego en San Luis en el cruce que midió al local con el Tricolor. La disputa del balón se dio en el mediocampo, las imprecisiones fueron notorias lo que llevó a que ninguno se hiciera con las riendas del encuentro.

En ese sentido, las ocasiones escasearon a lo largo de los 45 iniciales que dejaron a las claras el momento que atraviesan los de Adrogué en cuanto a la generación de fútbol, en tanto que también evidenciaron la colocaicón en la tabla de los puntanos que pelean por mantener la categoría.

Parados en el complemento, Martín Ríos se lució tapando un remate de medio distancia de Gastón Ada en lo que fue la primera más clara de peligro. La pelota se fue por encima de travesaño luego de un cachetazo del arquero visitante.

Con variantes en nombres pero no de estructura, el partido continuó por una vía que lo llevó definitivamente al empate en cero. La última la tuvo Brown con un tiro libre, en tiempo cumplido, de Luciano Nieto pero el volante dejó su intento en la barrera.

Lo que viene

El Tricolor tendrá un nuevo desafío en el Lorenzo Arandilla la semana próxima al momento en que reciban, por la 23º fecha, a Santamarina de Tandil en su afán de sumar por triplicado para lograr un lugar en el octogonal que le permita pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría.

LNR de la Redacción de Info Región.