El Tricolor va por una victoria que lo meta en el Reducido


El plantel de Brown de Adrogué quiere regresar a la victoria, objetivo que buscarán esta tarde, desde las 15:30, frente a Santamarina de Tandil, al que recibirán en el Lorenzo Arandilla por la 23° fecha del Nacional B.

El Tricolor, que tiene 28 puntos y se ubica en la 12° posición, intentará volver al triunfo (lleva 5 jornadas sin lograrlo) para meterse en zona de clasificación al Reducido, instancia que pondrá en juego el segundo ascenso a la Superliga.

El equipo

El director técnico de Brown, Pablo Vico, no confirmó el once que pondrá en cancha, aunque se sabe que podría realizar tres variantes con respecto a los que vienen de igualar, sin goles, con Sportivo Estudiantes de San Luis.

En principio, Nicolás Caro Torres reemplazaría a Nicolás Gasperi en la zaga central (la compartirá con Abel Masuero), mientras que Alberto Stegman dejará su lugar para que Fabio Vázquez para que ingrese en el mediocampo. Facundo Lemmo, en consecuencia, pasará a jugar en el lateral izquierdo.

Además, Leandro Garate entraría por Germán Lessman, por lo que conformaría la dupla de ataque junto con Martín Fabro.

El rival

Santamarina de Tandil no atraviesa un buen presente en el campeonato. Con cuatro fechas sin victorias (lleva tres empates en fila), está en la 24° posición de la tabla con 21 unidades, solo por encima de Deportivo Riestra (tiene 16).

Si bien no tiene chances de llegar al Reducido ni de perder la categoría, lo cierto es que los tandilenses necesitan ganar para acumular puntos de cara a la temporada 2018/2019 y no tener demasiados dolores de cabeza con el tema de los promedios.

De cara al partido con el Tricolor, el entrenador Héctor Arzubialde no confirmó el equipo, aunque tendrá que realizar dos modificaciones obligadas, ya que Alfredo González Bordón y Braian Guille están lesionados. En consecuencia, Tomás Berra y Brian Pérez ocuparán sus lugares, respectivamente.