Los cortes previstos por AySA para los próximos días


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, motivo por el que puede haber complicaciones con el servicio.

Almirante Brown. Este martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en T. Nother, Tucumán, Jorge, Av. República Argentina, Amenedo, Prov. de Córdoba. El miércoles, de 8 a 16, los problemas pueden presentarse en “algunas zonas” de Burzaco, informa la empresa.

Lomas de Zamora. Este jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona de José M. Pena, Fco. N. de Laprida, Av. H. Yrigoyen, H. Vieytes. El viernes, en el mismo horario, la zona afectada será Fco. P. de Uriarte, FCGR, Fco. N. de Laprida, F. de Azara; Av. Pres. Juan D. Perón, Recondo, Gral. Hornos, Figueredo.

Esteban Echeverría. Este jueves, de 8 a 16, puede haber complicaciones en la zona comprendida entre Ruta de La Tradición (RP 4), Independencia, J. Hernández, Av. L. Valette; Av. Santa Catalina, Av. Cjal. P. Suárez, N. Correa, J. de Garay.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el comunicado.

MDA de la Redacción de Info Región