Detuvieron a un barra por el crimen de un joven en Esteban Echeverría


Efectivos de la policía bonaerense detuvieron en las últimas horas en la zona de Transradio, partido de Esteban Echeverría, al jefe de la barra brava del Club Atlético All Boys, quien está acusado de haber asesinado a otro hincha en el marco de una pelea por el liderazgo de la hinchada.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal G.T.O de la Comisaría local, conjuntamente con efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que incluyó varios allanamientos en el citado club y en los domicilios de los sospechosos.



El hecho ocurrió el 1 de Abril en medio de una discusión que el detenido mantuvo con otro hincha, de apellido Ojeda, la cual terminó a las trompadas. Según fuentes policiales, tras la pelea, el acusado le efectuó un disparo en la cabeza a la víctima, provocándole la muerte.

Tras el ataque, el juzgado interviniente dispuso un pedido de captura nacional e internacional, constatándose mediante las tareas investigativas que el mismo estaba refugiado en el domicilio de su madre, ubicado en la calle Pedro Coni al 3600.

Finalmente el imputado fue reducido y detenido, tras intentar darse a la fuga. Como resultado del operativo se incautaron tres celulares, dos notebook y el vehículo en el que se movilizaba el acusado. En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 24.