Policía abatió a delincuente que quiso robar una heladería en Llavallol


Un delincuente murió y otro se dio a la fuga en las últimas horas, tras un tiroteo con un efectivo policial registrado en una heladería de Llavallol, Lomas de Zamora.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 21, cuando dos asaltantes ingresaron armados a una heladería situada en la avenida Antártida Argentina al 1600, entre Charlone y Florida, de la citada localidad lomense.

Según fuentes policiales, los agresores amenazaron con armas de fuego a los clientes que se encontraban en el lugar y también a trabajadores del establecimiento, puntualmente de un local de la cadena Grido. Entre los presentes se encontraba un efectivo policial que estaba vestido de civil.



El agente se identificó como policía y dio la voz de alto, hecho que desembocó en un tiroteo por parte de los delincuentes. En el intercambio de disparos, uno de los asaltantes fue abatido y otro se escapó. Tanto el efectivo policial, que trabaja en la Policía Local de Esteban Echeverría, como el resto de los presentes,

Efectivos de la comisaría de Llavallol realizaban desde las últimas horas intensos procedimientos con el objetivo de dar con el otro agresor.