"Vamos a seguir soñando", aseguró Garate


Brown de Adrogué venció ayer por la tarde 3-0 a Santamarina de Tandil en lo que fue la 23° fecha del Nacional B. De esa forma, los conducidos por Pablo Vico lograron posicionarse nuevamente de lleno en la pelea por entrar el Reducido y seguir con vida en su intención de lograr el segundo ascenso a la máxima categoría.

En ese sentido, Leandro Garate, en charla con Info Región, evaluó: "Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo confirmamos que fuimos superiores. Nos costó meterla en los 45 iniciales, el arquero rival fue figura pero se ganó que es importante".

El partido

El Tricolor fue superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, asimismo la falta de efectividad en la etapa inicial hizo que los de Vico recién confirmaran la victoria en el complemento con los tantos de Alberto Stegman, Brian Gómez y Germán Lessman.

Por otra parte, el Tricolor

"Salimos a llevarlo por delante porque hace varios partidos que ganábamos y necesitábamos para levantar en confianza. En lo personal me voy tranquilo porque aparecieron las opciones de gol y en algún momento van a entrar", opinó Garate.

Por otra parte, el Tricolor logró imponerse en el Lorenzo Arandilla luego de dos cruces en los que cosechó un empate y una derrota, por eso la alegría para el plantel será doble esperando el final de un torneo que lo tiene a la expectativa.

El octogonal

Con 31 puntos Brown es el último en ingresar al Reducido, asimismo Agropecuario de Carlos Casares y Deportivo Morón adeudan un partido por lo que pueden pasarlo e incluso alcanzarlo (es el caso del Gallito).

"Nosotros trabajamos para estar arriba e ingresar al Reducido. Vamos a seguir soñando mientras los resultados lo permitan. Los últimos partidos serán duros como todos los de esta categoría, es positivo definir el torneo de local así que esperamos sacar un buen resultado la que viene y terninar la clasificación en casa", concluyó el delantero, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.