NACIONAL B

"Vamos a seguir soñando", aseguró Garate

El Tricolor ganó y sueña con el Reducido.


El delantero de Brown de Adrogué confirmó que continuarán a pie firme en su lucha por clasificar al Reducido luego de lo que fue el triunfo del domingo 3-0 como local de Santamarina de Tandil. "Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo confirmamos que fuimos superiores", analizó.


Brown de Adrogué venció el domingo por la tarde 3-0 a Santamarina de Tandil en lo que fue la 23° fecha del Nacional B. De esa forma, los conducidos por Pablo Vico lograron posicionarse nuevamente de lleno en la pelea por entrar el Reducido y seguir con vida en su intención de lograr el segundo ascenso a la máxima categoría.

En ese sentido, Leandro Garate, en charla con Info Región, evaluó: "Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo confirmamos que fuimos superiores. Nos costó meterla en los 45 iniciales, el arquero rival fue figura pero se ganó que es importante".

El partido

El Tricolor fue superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, asimismo la falta de efectividad en la etapa inicial hizo que los de Vico recién confirmaran la victoria en el complemento con los tantos de Alberto Stegman, Brian Gómez y Germán Lessman.

Por otra parte, el Tricolor

"Salimos a llevarlo por delante porque hace varios partidos que ganábamos y necesitábamos para levantar en confianza. En lo personal me voy tranquilo porque aparecieron las opciones de gol y en algún momento van a entrar", opinó Garate.

Por otra parte, el Tricolor logró imponerse en el Lorenzo Arandilla luego de dos cruces en los que cosechó un empate y una derrota, por eso la alegría para el plantel será doble esperando el final de un torneo que lo tiene a la expectativa.

El octogonal

Con 31 puntos Brown es el último en ingresar al Reducido, asimismo Agropecuario de Carlos Casares y Deportivo Morón adeudan un partido por lo que pueden pasarlo e incluso alcanzarlo (es el caso del Gallito).

"Nosotros trabajamos para estar arriba e ingresar al Reducido. Vamos a seguir soñando mientras los resultados lo permitan. Los últimos partidos serán duros como todos los de esta categoría, es positivo definir el torneo de local así que esperamos sacar un buen resultado la que viene y terninar la clasificación en casa", concluyó el delantero, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Carboni confirmó el equipo para recibir al Bicho

El director técnico de Lanús realizará una variante en el once titular, de cara al cruce de mañana, desde las 17:45, ante Argentinos Juniors, al ...


Temperley va por su primer triunfo en el año

El Celeste se medirá esta tarde, desde las 19, frente a Chacarita, con el objetivo de sumar los tres puntos que se le negaron a lo largo del ...


"Vamos en ascenso", aseguró Farías sobre el andar del equipo

El delantero de Banfield indicó que el grupo "creció en varios aspectos", por lo que lograron conseguir mejores resultados en lo que marcan las ...


Viturro expresó su deseo de “ver a Talleres en el Nacional”

El mediocampista ofensivo del Tallarín señaló al “ascenso” como el objetivo primario de cara al Reducido. Sobre el cierre del torneo ante ...


“No vamos a especular”, adelantó Ríos

El arquero de Brown pidió “dar el máximo” en el cruce del lunes, desde las 15:30, frente a San Martín de Tucumán, que definirá el posible ...