CINE | TAQUILLA

Dos estrenos entre las más vistas


"Rampage: Devastación", el film protagonizado por Dwayne Johnson, llegó en la primera semana a ser la más vista. Detrás quedó "Un lugar en silencio" y completó el podio "Verdad o reto", el estreno que cuenta la historia de una estudiante universitaria es perseguida por una presencia sobrenatural después de ser engañada para jugar al juego de verdad o consecuencia.


Según la consultora Ultracine, "Rampage: Devastación" fue vista por 137.234 personas, mientras que "Un lugar en silencio" vendió 50.079 entradas. "Verdad o reto" logró un tercer lugar, al convocar a 44.704 espectadores.

Rampage: devastación

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para colmo de males, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar. Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye hace equipo con un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no solo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

ACTORES: Dwayne Johnson.

DIRECTOR: Brad Peyton.

GENERO: Ciencia Ficción , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Un lugar en silencio

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.

ACTORES: John Krasinski, Emily Blunt.

DIRECTOR: John Krasinski.

GENERO: Terror , Suspenso .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Verdad o reto

Una estudiante universitaria es perseguida por una presencia sobrenatural después de ser engañada para jugar al juego de verdad o consecuencia. Ella y sus amigos ingresarán al mortal juego que comenzará a castigar a quienes mientan o no se atrevan a hacer los retos propuestos.

ACTORES: Lucy Hale, Tyler Posey.

DIRECTOR: Jeff Wadlow.

GENERO: Thriller , Terror .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Charly García se presenta el lunes en el Gran Rex

Las entradas estarán a la venta desde hoy a las 10 en las boleterías del teatro y por sistema Ticketek. En el recital estará acompañado por el ...