Dos mujeres murieron tras un violento choque en Lanús


Dos mujeres de 23 y 30 años murieron luego de que el vehículo en el que se trasladaban chocara contra una camioneta en Lanús, hecho por el cual otras tres personas resultaron heridas, de las cuales una se encuentra en grave estado.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Macarena Núñez y Natasha Ciciliano. La joven que se encuentra en grave estado en el hospital Evita, en tanto, fue identificada como Maira Fernández.

El accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 7, en el cruce de las calles Manuel Maza y Avenida San Martín, donde, por motivos que se investigan, el automóvil Chevrolet Corsa en el que se trasladaban las mujeres chocó de frente con una camioneta Mercedes Benz Sprinter, en la que circulaban un hombre de 61 años y su hijo.

Según relataron las fuentes, los ocupantes de la camioneta Mercedes Benz salían de su domicilio y el Corsa circulaba en sentido a Lomas de Zamora, situación que desembocó en un fuerte impacto que terminó desplazando a ambos vehículos a la mano contraria.

Los investigadores intentaban determinar las causas del accidente. Una de las hipótesis es que las integrantes del Corsa participaban de una picada con otros dos autos; en tanto que otra versión señala que, producto de que otros vehículos desconocidos corrían picadas en la zona, las jóvenes perdieron el control del auto e impactaron contra la camioneta.