Jueves nublado con probabilidad de algunas lluvias


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó hoy que la jornada en la provincia de Buenos Aires y alrededores estará nublada, con probabilidad de algunas lluvias y con una temperatura que oscilará entre los 20 y los 28 grados.

El organismo precisó que por la mañana habrá neblinas, cielo parcialmente nublado, desmejorando, chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejoramientos temporarios, vientos leves del oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo parcialmente nublado, chaparrones y tormentas aisladas.

Pronóstico extendido. Para mañana, en tanto, el SMN prevé una jornada con cielo nublado, precipitaciones, vientos leves del norte y una temperatura que variará entre los 21 y 27 grados.

El sábado se espera un día con nubosidad variable, vientos leves del este y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 27 grados. Mientras que para el domingo, el organismo anticipó una jornada con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos leves del norte y una temperatura que variará entre los 21 y 27 grados.