“Las puertas del peronismo están abiertas para todos”


El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo se definió hoy, al asumir formalmente el cargo de interventor del PJ nacional, como "un soldado de la Justicia" y afirmó que "las puertas del peronismo se abren para todos”.

Durante un acto realizado en la sede partidaria de la calle Matheu 130, en Capital Federal, Barrionuevo instó a “poner el movimiento en marcha en todas sus ramas para que sea una alternativa en 2019”.

“Soy un soldado de la justicia, me debo a ella. Aquí las puertas van a estar abiertas para todos. Las puertas del peronismo se abren en general. El que quiera compartir con nosotros lo va a hacer. Venimos sin ninguna duda sin rencores ni odios. Tenemos una gran obligación de poner al movimiento en marcha y para eso precisamos de todos”, remarcó

Además, durante la conferencia de prensa formalizó a sus colaboradores: Julio Bárbaro, quien estará a cargo de la "gestión política" y Carlos Campolongo, como portavoz de la normalización.

Asimismo, Barrionuevo dijo que nació “peronista” y que “nunca” cambió de vereda. “El peronismo es el movimiento más importante de Latinoamérica”, remarcó.