Las líneas de Expreso Lomas volverán a circular


Más de un mes después de iniciado el paro de actividades en reclamo de mejores condiciones laborales, finalmente las partes llegaron a un acuerdo esta mañana por lo que desde la medianoche volverán a circular las líneas 165 y 112 de Expreso Lomas. Así lo confirmó a Info Región el delegado Patricio Alomo.

Según informó, las gerenciadoras El Puente y Megacar, a cargo de la empresa de colectivos, llegaron a un acuerdo con los representantes de la UTA, después de presentar ayer un “borrador” en el Juzgado Civil y Comercial Nº 11 de Lomas de Zamora, aprobado por María Zulema Vila, la jueza a cargo de la intervención.

“Desde ayer se pusieron a trabajar en el arreglo y la puesta a punto de los colectivos, con repuestos nuevos y mecánicos y electricistas de otros talleres, además de la promesa de los coches que faltan para completar el parque automotor”, precisó Alomo.

Según indicó, los recorridos serían retomados con servicio reducido hasta que se concrete la llegada de las unidades que faltan. “Eso llevará cerca de cinco días hábiles”, estimó.

LGO de la Redacción de Info Región.