El Taladro ajusta detalles para recibir al Tomba


Banfield no afloja con su preparación de cara a lo que será el partido de mañana, desde las 17:45, contra Godoy Cruz de Mendoza, rival al que recibirá en el Florencio Sola por la 24° fecha de la Superliga.

El plantel se entrenó ayer en las instalaciones del predio de Luis Guillón, en donde los jugadores realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota, con la idea de llegar de la mejor manera al cruce con el Tomba.

Asoma el equipo

Si bien aún resta una práctica más (la de hoy), Omar Píccoli tiene prácticamente definido el once que pondrá para enfrentar al conjunto mendocino.

En principio, Nicolás Bertolo no logró recuperarse de su lesión (padece un desgarro) por lo que no estará disponible para el partido. En consecuencia, el entrenador mantendrá a Juan Álvarez entre los titulares.

Asimismo, el resto de los jugadores serán los mismos que igualaron sin goles en el clásico con Lanús, que se desarrolló en el Néstor Díaz Pérez.

De esta manera, serían: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Eric Remedi, Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo, Álvarez; y Darío Cvitanich.

Los números

Banfield acumula 30 unidades, por lo que está a 5 de Defensa y Justicia, que es el último equipo que se está clasificando a la Copa Sudamericana.

En consecuencia, el Taladro necesita ganar los cuatros partidos que le quedan (además de Godoy Cruz, se enfrentará con Vélez, Chacarita y Patronato Paraná) y esperar a que en otros estadios se den resultados a su favor.