Carboni tiene el equipo para ir a San Juan


El plantel de Lanús continúa con su preparación de cara a lo que será el partido de mañana, desde las 13:15, frente a San Martín de San Juan, rival al que visitará en el Ingeniero Hilario Sánchez por la 24° fecha de la Superliga.

En ese sentido, los jugadores se entrenaron ayer en las instalaciones del polideportivo de Guidi y Arias, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota, con el objetivo de llegar de la mejor manera al cruce.

El equipo

El director técnico del Granate, Ezequiel Carboni, no confirmó el once que pondrá en cancha, aunque se sabe que deberá realizar una variante obligada, ya que Marcelo Herrera deberá cumplir con una fecha de suspensión por alcanzar las cinco amonestaciones.

En consecuencia, Enzo Ortiz es el jugador que se perfila para reemplazar al central y formar dupla defensiva con Rolando García Guerreño. El resto del equipo estará compuesto por los mismos que igualaron en el Clásico del Sur.

De esta manera, el Kelly pondría a Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, García Guerreño, Ortiz, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone, Tomás Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta.

Enfermería

José Luis Gómez se sometió ayer a una artroscopia por una nueva acumulación de líquido en la rodilla derecha, lo que significó un retroceso en su vuelta a las canchas, algo que parecía estar cerca.

La intervención quirúrgica estuvo a cargo del doctor Jorge Batista y se llevó a cabo en el Sanatorio Agote, con la intención de solucionar el tema de la lesión definitivamente.

Asimismo, Matías Rojas padece un esguince en el lateral interno de la rodilla, lesión que se produjo tras chocar con Belmonte, en una práctica. Si bien no es algo grave, tendrá unos días de recuperación.