El Albano va en busca de su primer triunfo


El comienzo adverso de San Albano en el torneo de la Primera A lo pone ante el deseo de obtener su primer triunfo, luego de dos caídas en fila. La oportunidad para el equipo llegará esta tarde, a partir de las 15.30, frente a Banco Nación, en condición de visitante.

En esa línea, Martín Demarchi expresó: “La propuesta del equipo es jugar a lo que se acostumbra y no caer en el plan del rival, nos gusta atacar, ser inteligentes y si se da la oportunidad salir con rapidez para apoyar”.

“Corregir cuando se gana es fácil, si bien el torneo es largo tampoco se deben dejar pasar tantos puntos. Es necesario obtener un resultado positivo porque lo merecemos y también para mejorar en el plan de juego”, sostuvo el foward, en diálogo con Info Región.

Mal inicio

Las caídas 16-15 ante Olivos y 41-28 frente a San Carlos opacaron el comienzo del ciclo de Nicolás Lualdi, aunque el tiempo de trabajo que está acumulando el equipo es la principal esperanza que tienen para los próximos compromisos.

En cuanto a los puntos de mejora, Demarchi señaló: “No debe suceder nuevamente el segundo tiempo que realizamos el fin de semana (parcial negativo de 31-0), en el que nos superaron y marcaron 31 puntos, aunque todavía no encontramos una explicación”.

“En las prácticas puntualizamos en el físico del plantel, fue prácticamente una semana de pretemporada porque la intención es fortalecernos desde ese aspecto del juego”, resaltó el segunda línea.

El rival

Banco Nación se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades, producto de una victoria, 22-7 sobre Buenos Aires en el debut, y una caída 36-30 ante Curupaytí el sábado.

“Sabemos que enfrentaremos a un equipo muy duro. En el 2017 les ganamos fuera de casa (26-19) y después en Corimayo empatamos (en 11), así que tienen material complicarnos, con el atenuante que buscarán levantarse”, cerró Demarchi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.