Desde Cambiemos aseguran que “hubo una mejora en el Progresar”


En diálogo con Info Región, el concejal macrista de Avellaneda Maximiliano Gallucci criticó el repudio que se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante en el que se cuestionan los cambios en el Programa de Becas Progresar.

“El bloque oficialista habla de una meritocracia y ese no es el tema. Lo que se está llevando a cabo es la calidad del programa y la mejora de los ingresos que van a percibir los beneficiarios”, remarcó el edil y aseguró que desde el Gobierno nacional “sigue existiendo el objetivo de que los chicos terminen la escuela”.

“Pero queremos que quienes accedan a las becas cumplan con las obligaciones”, apuntó y advirtió que “el oficialismo no dijo que había más de cuatro mil casos de personas que cobraron el Progresar y no tuvieron ninguna materia aprobada”.

Intervención del PJ. En la sesión también se debatió un repudio a la intervención del PJ y al respecto Gallucci sostuvo que “es un tema que deben resolver los afiliados”.

Asimismo, disparó que “el único espacio político que representa al justicialismo es el randazzismo porque todos los demás entraron por Unidad Ciudadana”.

“Así que los únicos concejales, dirigentes o legisladores que pueden opinar son los que estuvieron con Randazzo, es decir con el sello del partido”, manifestó al rechazar las críticas de sus pares de Unidad Ciudadana.

WGS de la Redacción de Info Región.