Barrionuevo asumió en el PJ y convocó a "los que se fueron"


El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo se definió, al asumir formalmente el cargo de interventor del PJ nacional, como "un soldado de la Justicia" y afirmó que "las puertas del peronismo se abren para todos”.

Durante un acto realizado en la sede partidaria de la calle Matheu 130, en Capital Federal, Barrionuevo instó a “poner el movimiento en marcha en todas sus ramas para que sea una alternativa en 2019”.

“Soy un soldado de la justicia, me debo a ella. Aquí las puertas van a estar abiertas para todos. Las puertas del peronismo se abren en general. El que quiera compartir con nosotros lo va a hacer. Venimos sin ninguna duda sin rencores ni odios. Tenemos una gran obligación de poner al movimiento en marcha y para eso precisamos de todos”, remarcó

Además, durante la conferencia de prensa formalizó a sus colaboradores: Julio Bárbaro, quien estará a cargo de la "gestión política" y Carlos Campolongo, como portavoz de la normalización.

Asimismo, Barrionuevo dijo que nació “peronista” y que “nunca” cambió de vereda. “El peronismo es el movimiento más importante de Latinoamérica”, remarcó.