“Con estas tarifas es imposible llegar a fin de mes”


En diálogo con Info Región, la concejal oficialista de Avellaneda Maia Lata se manifestó “muy preocupada por el aumento desmedido” de los servicios y la canasta básica.

“La gente ya no sabe lo que le cobran”, criticó y añadió que “además el Gobierno se le ríe en la cara ahora dándole la posibilidad de pagar las facturas en cuotas”.

“Con esto es imposible llegar a fin de mes. Tener a una sociedad endeudada hace que seamos rehenes de la política económica del Gobierno”, completó.

Intervención del PJ. “Desde el socialismo repudiamos la intervención a un partido político”, expresó Lata al referirse a la medida de la jueza María Servini sobre el PJ.

Disparó, en este punto, que “Cambiemos ya no solo se le asemeja a los gobierno de facto en cuanto a métodos represivos y su política económica” sino también en cuanto a “métodos que van en contra de la libertad de expresión y partidaria”.

“El partido tiene sus mecanismos para dirimir sus internas o falencias, no tiene que tener una intervención”, manifestó Lata para quien “esto es totalmente funcional a Cambiemos”.

“Como le tienen miedo a las urnas están llevando a cabo están jugadas previas para debilitarlo pero no lo van a lograr”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.