El Gasolero buscará el triunfo en casa tras el descenso


Temperley ultima detalles pensando en lo que será una nueva presentación en la Superliga. Con el descenso consumado, los conducidos por Gastón Esmerado recibirán hoy, desde las 13:15, a Vélez por la 24º fecha, con la intención de darle una alegría a su gente en las últimas presentaciones dentro de la máxima categoría.

El Celeste viene de caer sin atenuantes 3-0 en su visita a Mendoza ante Godoy Cruz, por lo que buscarán un triunfo necesario para levantar el ánimo de un plantel que debe pensar en lo que viene y volver cuanto antes a Primera División.

Con ausencias

En cuanto al once que saldrá a la cancha en el Alfredo Beranger, Esmerado no podrá contar con dos piezas fundamentales como son Adrián Arregui y Fernando Brandan, quienes acusan molestias físicas y no serán de la partida. Darío Salina y Franco Sosa entrarían en sus lugares.

Por otra parte, el entrenador contará con la vuelta en la zaga central de la defensa de Ignacio Bogino que ocuparía el espacio de Matías Nani, mientras que Gastón Aguirre seguiría siendo titular. También por el lado de la primera línea, en el sector izquierdo Marco Pinto reemplazará a Matías Orhiuela.

Además, en la delantera retornará el ex Villa Dálmine Santiago Giordana que será la referencia de área, por lo que no estará Lucas Delgado.

El rival

El Fortín se consolidó en Primera a merced de resultados propios y ajenos. Con la tranquilidad de saberse una temporada más en la Superliga, los de Gabriel Heinze necesitan sumar en las últimas fechas para engrosar el promedio y no sufrir en las siguientes competencias.

En cuanto al equipo, el entrenador podría repetir los mismos que vienen de igualar en dos ante San Lorenzo en el José Amalfitani.

LNR de la Redacción de Info Región.