Lanús visitará San Juan para recuperar la sonrisa


Lanús visitará esta tarde, desde las 13:15, a San Martín de San Juan en lo que será un partido disputado con la excusa de la 24º fecha de la Superliga. El conjunto Granate viene de empatar sin goles en el Clásico del Sur ante Banfield y deberá sumar por triplicado en lo que será una de las últimas chances de alcanzar la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por otra parte, los de Ezequiel Carboni tendrán la responsabilidad de ganar posterior a tres jornadas sin saber de alegrías en las cuales, además de la parda con el Taladro, empató con Temperley y cayó ante San Lorenzo.

El equipo

El entrenador Granate deberá meter mano en el equipo ya que Marcelo Herrera llegó a la quinta amarilla por lo que se perderá el partido en San Juan. Como consecuencia, Enzo Ortíz parece la opción más viable para reemplazar el lugar vacante en la zaga central de la defensa.

En paralelo, José Luis Gómez se sometió en la semana a una artroscopia por una nueva acumulación de líquido en la rodilla derecha, lo que significó un retroceso en su vuelta a las canchas. Mientras que en otra mala noticia para el cuerpo técnico, Matías Rojas sufrió un esguince lateral interno de la rodilla luego de un choque con Thomás Belmonte en un entrenamiento, por ello estará unos días sin actividad.

Finalmente, con respecto al equipo que intentará volver al triunfo, los demás serían los mismos que empataron en La Fortaleza.

El rival

El equipo que dirige hace tres fechas Walter Coyette contará con la vuelta de su goleador Claudio Spinelli que estará en reemplazo de Nicolás Maná. El delantero mantuvo por dos semanas conflictos con la dirigencia en torno a la renovación de su contrato, ya solucionado el inconveniente, volverá a las canchas.

Sobre el objetivo del equipo, con 29 está a seis de Defensa y Justicia que ocupa la última plaza de clasificación a la Sudamericana, es por ello que necesitan con urgencia los tres puntos para seguir con la ilusión de ingresar en un certamen continental.

LNR de la Redacción de Info Región.