Cordera criticó el “doble discurso” del oficialismo


En diálogo con Info Región, el titular del bloque Cambiemos, Diego Cordera, insistió en la necesidad de que Lomas de Zamora adhiera al pacto fiscal y criticó la negativa del oficialismo.

“Es fundamental que el Municipio adhiera no solamente al pacto fiscal sino también a la presentación de declaraciones juradas de aquellos que forman parte del Ejecutivo municipal”, sostuvo el edil.

Cordera remarcó que son “temas de agenda provincial y nacional de gran importancia” por lo que “sería un gran avance que se aprueben para el beneficio de todos los vecinos de Lomas de Zamora”.

“Lamentablemente, el Ejecutivo no lo entiende de esta manera y quedó demostrado por medio de sus concejales que no lo van a aprobar”, evaluó.

“Contradicciones”. Advirtió, en este marco, sobre las “contradicciones” del oficialismo lomense. “No entiendo la postura del bloque oficialista cuando el representante que tiene el Intendente en la Legislatura provincial aprobó el pacto fiscal”, enfatizó en referencia al diputado Federico Otermín.

“Me cuesta entender el doble discurso y es contradictorio lo que hacen. Hubiera estado bueno que cuando se trató el pacto fiscal, el diputado planteara la cuestión de la autonomía”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.