Detuvieron a cuatro personas con 10 kilos de marihuana


Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en la localidad de Malvinas Argentinas, en Almirante Brown, acusados de cosechar y comercializar marihuana.

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía Local de Almirante Brown en una vivienda ubicada en la calle Diomedes, entre Constitución y Pedro Echague, donde secuestraron 10 kilos de marihuana, armas de fuego y herramientas para la cosecha de la mencionada sustancia ilícita.

Según informaron fuentes policiales, los agentes fueron alertados por vecinos sobre un hombre que estaba vendiendo marihuana en la vía pública y se hicieron presentes en la zona. Al llegar al lugar comenzó una breve persecución que derivó en la casa allanada.

Además del presunto vendedor, fueron detenidas otras tres personas, dos de ellas mujeres, acusadas de “cultivo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Durante el procedimiento se secuestraron en total 10 plantas de marihuana de más de dos metros de alto cada una, 250 ramas, dos revólveres con numeración limada y ocho teléfonos celulares. Además, incautaron herramientas de cosecha, siembra y envasado para la posterior comercialización.