Concejales y legisladores provinciales también buscan frenar los tarifazos


Un grupo de concejales de la Tercera Sección Electoral del Frente Renovador se reunió con el diputado provincial y presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores, Lisandro Bonelli, para intercambiar experiencias y trabajar de forma conjunta para frenar los tarifazos.

Participaron de la reunión llos concejales Marcela Fernández de Pallares (Lanús), Federico D´Angelo (Quilmes), Ramiro Trezza y Juan Castagnini (Lomas de Zamora, y el presidente del club Lanús y dirigente del Frente Renovador, Nicolás Russo.

Acordaron preparar un abanico de medidas, tendientes a buscar frenar "los desmedidos aumentos" de luz, agua y gas. “Todos los estratos sociales se ven hoy afectados. Muchos vecinos hoy no llegan a fin de mes porque tienen que pagar sus cuentas, el Estado no puede estar ausente o hacerse el distraído”, reclamó la edil de Lanús.

“Desde los bloques del Frente Renovador de cada distrito, vamos a presentar en los Concejos Deliberantes distintos proyectos y declaraciones para que los gobiernos municipales se pongan al frente del reclamos de los ciudadanos y que informen qué medidas se pueden tomar para frenar con los tarifazos”, anticiparon.