"Santa Catalina es una zona comprada por el narcotráfico"


Familiares y allegados a Inmaculada Concepción “Evelyn” Núñez anunciaron una movilización a cuatro meses del crimen: será el 4 de mayo a los Tribunales de Lomas de Zamora.

En diálogo con Info Región, Gabriel Ávalos, hijo de la mujer que fue hallada sin vida el 29 de diciembre pasado en un descampado del barrio Santa Catalina, expresó su malestar por la falta de avances en la causa: “Los asesinos están sueltos y pueden hacer lo que quieren porque no se hace nada para agarrarlos”, se quejó.

“Es por falta de compromiso con mi caso y el de muchos otros, porque en Santa Catalina no es la primera vez que pasa algo así, hay muchos otros casos que no se conocen”, aseguró el joven, al tiempo que arremetió: “Sigo sosteniendo que Santa Catalina es una zona comprada por el narcotráfico”.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, pero el hijo de la víctima reclama por falta de avances en la causa y anunció una nueva movilización. “Hay herramientas para investigar y hay pistas”, aseguró.

El hecho. El 29 de diciembre último, vecinos del barrio lomense de Santa Catalina alertaron a la Policía por la presencia del cadáver de una mujer en un descampado ubicado en la calle Rubén Martell, entre Alberto Franco y Diagonal 59. Se trataba de Inmaculada Concepción “Evelyn” Núñez, quien había sido vista por última vez dos días atrás. El cuerpo presentaba hundimiento de cráneo y signos de haber sido golpeada.

LGO de la Redacción de Info Región