Según Malito, “Gladys González puede transformar Avellaneda”


En declaraciones a Info Región, el concejal macrista de Avellaneda Diego Malito subrayó que la senadora nacional de Cambiemos Gladys González "es la que más posibilidades tiene de ser candidata a intendenta” para poder lograr a nivel local “el modelo que implementó María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires”.

“Gladys puede transformar a Avellaneda haciéndola más cercana a los vecinos”, aseveró y en este punto resaltó: “Estamos dialogando con ellos, recorriendo todos los barrios porque tenemos que ser el puente para la solución a sus problemas ya que consideramos que el modelo de María Eugenia Vidal en provincia puede llevarse a cabo en el distrito”.

Malito recalcó que desde su espacio “están trabajando para poder gobernar Avellaneda en 2019”. “Gladys González es la que hoy tiene máximas posibilidades de ser candidata a intendenta porque transmite el compromiso de seguir trabajando de cara a la gente”, completó.

Intervención del PJ. Por otra parte, refiriéndose a la última sesión donde el oficialismo logró que se aprobara un repudio a la intervención del Partido Justicialista sostuvo que “los que criticaron diciendo que detrás de la misma estaba (Mauricio) Macri se olvidaron que en 2005 Néstor Kirchner intervino ese partido”.

Progresar. Por último, también respaldó las modificaciones en el programa Progresar, que fueron cuestionadas por el oficialismo local. “Se equivocan en los números y no reconocen que con estos cambios los chicos seguirán teniendo el apoyo del Estado para que puedan terminar sus estudios”, enfatizó.

WGS de la Redacción de Info Región.