A un mes del doble crimen en Villa Fiorito, aún no hay detenidos


A un mes del asesinato de Tatiana Ayelen Gargano y Rodrigo Villalba, la causa continua sin detenidos. El principal sospechoso fue identificado gracias al aporte de los testigos, al igual que su cómplice, aunque ambos permanecen prófugos.

Por la falta de avances en la causa, familiares y amigos de los óvenes se movilizarán mañana desde las 11.30 a los Tribunales de Lomas de Zamora para exigir justicia.

“Todavía no tenemos detenidos, pero esperamos tener novedades pronto”, indicó el abogado de la familia del joven, Roberto Vázquez. Días atrás, liberaron a las cuatro personas que estaban detenidas por su presunta vinculación con el hecho, lo que generó el malestar de los familiares de las víctimas.

Ella tenía 18 años y él, 16. El 22 de marzo estaban en la esquina de Recondo y Morazan, en Villa Fiorito, cuando fueron atacados a balazos desde una moto Honda Cg Titan de color negra. Según habían comentado desde el entorno de una de las víctimas, habían mantenido una discusión con un hombre, quien volvió y abrió fuego contra el grupo de amigos.

LGO de la Redacción de Info Región.