Los cortes previstos por AySA para los próximos días


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y puede haber baja presión o falta de agua.

Esteban Echeverría. Este lunes, de 8 a 16, puede haber complicaciones en la zona comprendida entre Independencia, J. Hernández, Av. L. Valette, Ruta de La Tradición (RP 4).

El jueves puede haber falta de agua o baja presión, de 8 a 16, en J. Díaz de Solís, Moreno, Provincia de Salta, Ruta de La Tradición (RP 4); Ruta de La Tradición (RP 4), A. Sardi, Tte. A. Fox, N. Bruzone, L. de Sarro, F. de Zuviría.

Almirante Brown. El martes, de 8 a 16, los inconvenientes pueden darse en Tucumán, Av. San Martín, Py y Margall, Av. República Argentina, Amenedo.

Este miércoles, de 8 a 16, la zona afectada será 30 de Septiembre, N. Avellaneda, F. Seguí, José M. Estrada; Santa Ana, J. de Garay, D. Álvarez, Amenedo.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.

MDA de la Redacción de Info Región