Jaguares ya pisó suelo neozelandés


Con el ánimo en alza por los dos triunfos consecutivos logrados en el Super Rugby, el plantel de Jaguares ya se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, para afrontar las próximas dos jornadas del certamen.

El fullback con pasado en Pucará Bautista Delguy intentará recuperar su lugar en el equipo, de cara a los compromisos que disputarán frente a Blues (el sábado, desde las 4:35) y ante Chiefs (el viernes siguiente, en el mismo horario).

Cambios

El grupo de la franquicia nacional sufrirá dos modificaciones luego de su paso por Australia y previo a lo que serán los desafíos ante los neozelandeses, a partir de las lesiones sufridas por dos integrantes.

En consecuencia, Juan Cruz Mallía se sumará en lugar de Ramiro Moyano, quien se someterá al protocolo de HIA (por lesiones en la cabeza) tras sufrir un golpe, mientras que Juan Manuel Leguizamón hará lo propio para reemplazar a Pablo Matera, con una dolencia en el hombro.

Actualidad

Los dirigidos por Mario Ledesma encontraron buenas sensaciones en el juego demostrado frente a Rebels (victoria 25-22) y Brumbies (triunfo 25-20), por lo que la intención para el futuro está en hallar la regularidad buscada.

Es que los argentinos redujeron el margen de error que tenían cada fin de semana, sobre todo a la hora del manejo de pelota, y además agregaron una cuota defensiva necesaria para cualquier equipo que busca trascender en el mejor torneo del mundo.

La recuperación elevó al equipo nacional en la tabla de posiciones hasta el décimo lugar de la general con 16 unidades, tres por debajo de Bulls, que es el peor de los equipos que hasta el momento estaría clasificando a los Playoffs.

GR de la redacción de Info Región.