EN LA PROVINCIA

Intiman a otros seis partidos a presentar fichas de afiliación

Intiman a otros seis partidos a presentar fichas de afiliación para presentarse en las elecciones del año próximo.


Las fuerzas políticas intimadas son el Partido Fe, el Partido Demócrata, el Partido Socialista, Unión por la Libertad, Corriente de Pensamiento Bonaerense, y Frente Renovador Auténtico.


La Junta Electoral bonaerense intimó ayer a seis partidos políticos del distrito a que en 90 días presenten fichas de afiliación necesarias para mantener la personería jurídica.

Mediante resoluciones firmadas por la presidenta de la Corte Suprema, Hilda Kogan, se intimó a las distintas fuerzas a que "en el plazo improrrogable de 90 días corridos, regularice su situación, acompañando las fichas de afiliación que resulten necesarias para mantener la personería jurídico política".

Las fuerzas políticas intimadas son el Partido Fe, el Partido Demócrata, el Partido Socialista, Unión por la Libertad, Corriente de Pensamiento Bonaerense, y Frente Renovador Auténtico, según resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la provincia.

Boletín Oficial de la Provincia by Info Región on Scribd



Estas agrupaciones se sumaron al listado que la Justicia electoral dio a conocer la semana pasada, cuando intimó a otros 21 partidos políticos a presentar las fichas de afiliación para seguir funcionando.

Se trata de Espacio Abierto Para el Desarrollo y la Integración Social; Partido Renovador Federal; Partido Tercera Posición; Partido Federal; Movimiento Libres del Sur; Política Abierta Para la Integración Social; Partido Comunista y Partido Dignidad Popular.

También figuran entre las agrupaciones intimadas el Partido Nacionalista Constitucional Unir; Unión Popular; Kolina; Movimiento Avanzada Socialista; Partido Conservador Popular; Partido Humanista; Izquierda por una Oposición Socialista; Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires. Se le suman finalmente el Partido del Diálogo; Partido Unión Celeste y Blanco; Partido del Obrero; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 24 de Abril de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“La educación, la salud y la Justicia no tienen valor para el Gobierno”

Así lo aseguró el secretario adjunto de la Asociación Judicial Bonaerense, Jorge Sotelo, luego de que el gobierno bonaerense acatara la orden de ...


Avanza la creación de la Comisión Permanente del Mapa Judicial

En la tercera sesión ordinaria del año, la Cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto de ley enviado por la gobernadora María Eugenia ...