“Vidal hace una puesta en escena, el impacto en las tarifas es mínimo”


“El humor social en torno al aumento de las tarifas está por el piso. La gente no puede pagar las facturas porque los sueldos no aumentan en la misma proporción que la inflación”, advirtió la concejal massista de Avellaneda Mónica Litza.

En declaraciones a Info Región, también relativizó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de eliminar los impuestos provinciales en las tarifas de servicios públicos. “Es una puesta en escena porque es irrisorio el impacto en los bolsillos de los bonaerenses”, evaluó.

Aseguró que “no compensa de ninguna manera la suba de tarifas” y recalcó que “desde el Frente Renovador se propone que no aumenten jamás más que los salarios”.

Intervención del PJ. Por otra parte, Litza cuestionó la “metodología” por la que se definió la intervención judicial del PJ.

“Pese a que el PJ hace tiempo venia estando en una suerte de cornisa de ilegalidad en cuanto a su funcionamiento orgánico, la manera en que lo resolvió la jueza (María) Servini deja muchísimas dudas”, manifestó.

Unidad. Por último, se refirió a la situación del peronismo de cara a las elecciones del próximo año. “Esperamos en que en 2019 Avellaneda pueda ser gobernada por una fuerza peronista, renovada, moderna y democrática”, manifestó Litza quien aseguró que hará “todo lo posible para formar parte de ese peronismo porque de ninguna manera” su deseo es que gane Cambiemos.

“Estamos trabajando en conjunto prácticamente con todos los sectores. Estoy dispuesta a resignar ambiciones personales en detrimento del conjunto”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.