Lomas dejará de participar en la Liga Argentina


Lomas Vóley dejará de participar en la Liga Argentina, según lo comunicaron desde el equipo a la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV).

El equipo de Lomas de Zamora no seguirá en la máxima división, a causa de problemas económicos que no le permiten continuar en la categoría. En consecuencia, solo participará del Metropolintano, torneo en el que es el actual tetracampeón.

Desazón

Lomas tuvo muy buenas actuaciones en los cinco años que lleva disputados. Ha estado en la conversación por el título de cada torneo que disputó, así como también viene de ser subcampeón en el Sudamericano, tras caer en la final con Sada Cruzeiro.

Uno de los emblemas del equipo como lo es Franco Massimino habló sobre el tema a través de su cuenta en Twitter: “Me asombra y da mucha pena que @lomasvoley no siga en la Liga. El éxito no siempre se mide solo en resultados deportivos”.

“Una lástima que un proyecto tan exitoso y del que formé parte del primer día hasta el último, se caiga tan de golpe. Ojala se revierta la decisión. #LomasNoSeBaja”, continuó el líbero.





Asimismo, Massimino también se despidió en su cuenta de Instagram: "Todo ciclo en la vida tiene un final. Hoy me toca algo un tanto difícil. Despedirme de Lomas Voley, un lugar donde solo tengo palabras de AGRADECIMIENTOS, para todos! Lugar que se convirtió, impensadamente, en mi casa durante varios años. Donde más allá de los campeonatos, triunfos, derrotas, viajes, etc. Fue el lugar donde logre el título más importante de mi vida, que es, nada más y nada menos, que formar una familia".

"Simplemente, quiero agradecer infinitamente en nombre Mío, de Ana, Felipe, Vicente y Miguelucho, a todos y cada uno de los que hicieron y hacen posible Lomas Voley. Fueron 5 años hermosos en todos los sentidos, donde me tocó disfrutar de ganar muchas cosas y sufrir porque nos ganaron en otras, pero siempre, dejando todo por la camiseta, como es mi estilo de vida", señaló.

Y agregó: "De mi parte, me voy más que tranquilo sabiendo que he dejado todo siempre en cada entrenamiento, partido, clínica o cualquier actividad que me toco realizar con y para el club... Nuevamente GRACIAS a todos mis compañeros (que fueron muchos), cuerpo técnico, dirigentes, utileros, hinchas, personal del parque/estadio, etc.. y a mi familia, que me banca incondicionalmente en todo! Nos toca ir y allá iremos, en busca de nuevos rumbos, dejando todo, como lo hice y voy a hacer, siempre.. #GraciasDeVerdad"

Quieren que continúe

Tras darse a conocer la noticia, el presidente de la ACLAV, Eduardo Demaestri, intentará, junto con varios dirigentes y con el mismo mandamás de la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA), Antonio Gutiérrez, convencer al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para que siga el equipo en la Liga A1.