El Taladro se prepara para visitar al Fortín


Banfield quiere mantener su ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana 2019. Es por eso que el plantel se entrenó ayer con la cabeza puesta en lo que será el partido del sábado, a partir de las 13:15, frente a Vélez, al que visitará por la 25° fecha de la Superliga, en el José Amalfitani.

El Taladro acumula 31 unidades, con las que se ubica en la 16° posición, por lo que está a 6 de Colón de Santa Fe, que es el último equipo que se estaría clasificando en el torneo internacional. A falta de 3 fechas para que finalice el torneo, el albiverde no tiene margen de error.

El equipo

Los jugadores realizaron ayer una práctica en las instalaciones del predio de Luis Guillón, en donde hicieron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota, con la idea de llegar de la mejor manera al cruce con Vélez.

La noticia de la jornada pasó por Nicolás Bertolo, quien se volvió a entrenar de manera diferenciada y es una incógnita para el partido del sábado. El volante sigue sin terminar de recuperarse de su desgarro, por lo que su presencia es duda.

Si bien quedan varias prácticas por delante, Walter Píccoli no cambiaría y pondría a los mismos que vienen de igualar ante Godoy Cruz: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Eric Remedi, Enzo Kalinski, Pablo Mouche, Jesús Dátolo, Juan Álvarez; y Darío Cvitanich.

El juez

Tras el sorteo, se dio a conocer que el árbitro del encuentro del sábado entre Banfield y Vélez será Andrés Merlos.