La UCR criticó la “falta de reconocimiento” de Gray a Cambiemos


“El Intendente (Fernando Gray) no es justo respecto a todo lo que está recibiendo de Provincia y Nación. Hace como si no tuviera ningún tipo de ayuda y sabemos que no es cierto porque en el Concejo Deliberante aprobamos diversos convenios con los gobiernos de Cambiemos”, subrayó Leonis en declaraciones a Info Región.

De esta forma, Leonis renovó críticas a Gray, quien en las últimas semanas cargó contra los gobiernos de Cambiemos para pedir por el funcionamiento pleno del Hospital del Bicentenario. Para expresar su reclamo, el Intendente se reunió con el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, y también solicitó audiencias con el titular de la cartera sanitaria nacional, Adolfo Rubinstein, pero no fue recibido según el jefe comunal.

Salida. Por otra parte, Leonis cuestionó la renuncia Karen Arrúa al frente de la Juventud PRO de Esteban Echeverría y aseveró: “Es una campaña mediática en la cual intentan herir a nuestro candidato (Evert Van Tooren)”.

“No se merece juicios de valor y está siendo utilizada sin darse cuenta, tal vez ni de mala fe. Por eso, estoy convencido que es parte de una campaña para herir Van Tooren”, indicó.

Tarifazos. Asimismo, destacó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de eliminar impuestos provinciales en las tarifas de servicios públicos.

“Hay que buscarle una vuelta para que la gente deje de sufrir los tarifazos y es de destacar que la primera es hacer caso al pedido fue nuestra Gobernadora. Eso habla también del compromiso que hay con el proyecto político nacional”, valoró.

UCR. Por último, ratificó la necesidad de mayor participación de la UCR dentro de la alianza gobernante. “Si el PRO no acepta los reclamos de la UCR sería un error que podría resentir en la continuidad de Cambiemos. Sería gravísimo”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.